Como les contábamos en el anterior artículo de nuestro blog, en la Residencia SOL SALUD aun tenemos la gran suerte de afirmar que no hemos tenido ni tenemos ningún caso positivo en COVID-19 entre nuestros residentes. Asimismo les informábamos de que, ante el incremento de casos por coronavirus en la Comunidad de Madrid, con especial incidencia en las residencias de ancianos, nuestro centro ha vuelto a adoptar medidas más restrictivas. Hoy les explicamos con detalle todas las medidas que desde nuestra residencia acometemos para luchar contra esta gran crisis sanitaria que afronta nuestro país, con especial incidencia entre las personas de edad avanzada, como los residentes de nuestro centro.
Residencia Sol Salud medicalizada
Precisamente y con motivo de la gran crisis que sufrió nuestro país en el primer trimestre del año, la directiva de nuestro centro decidió medicalizar la residencia. Una decisión de coste considerable para el centro pero con reverberación positiva en la salud de nuestros residentes y que para tanto ellos como para sus familiares, resultó de gran agrado y confianza en nuestros servicios.
Puertas cerradas a personas ajenas al centro
Desde hace algunas semanas, nuestra Residencia volvió a cerrar sus puertas a toda persona ajena al centro, como ya nos adelantamos días antes a la declaración del Estado de alarma de principios de año. ¿Cómo se gestionan las visitas de los familiares a nuestros residentes? A través de nuestra zona ajardinada. Los familiares ven y hablan a sus mayores, nuestros residentes, desde la calle y con la suficiente distancia de seguridad. Así, evitamos que toda persona que no sea trabajadora del centro entre físicamente a nuestra residencia, evitando todo posible contagio.
¿Desea ponerse (o al familiar mayor de su familia) en manos profesionales?
Si usted está pensando en dejar en buenas mayor a sus mayores, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos al 918 502 214 o al 608 893 323 .
Estaremos encantados de atenderle y solucionar todas sus dudas tanto del centro en general como de la gestión de esta crisis sanitaria que vive nuestro país en particular. ¿Hablamos?