La Residencia SOL SALUD en Collado Villalba, libre de COVID-19

Como ya les informamos a través de nuestro BLOG, la Residencia Sol Salud decidió desde principios de marzo del presente 2020, prohibir las visitas de los familiares de nuestros residentes, así como restringir el acceso a cualquier persona externa al centro. Una medida que resultó dura pero firme para combatir el coronavirus y que hoy nos hace afirmar con orgullo que, hasta fecha presente, no tenemos ni hemos tenido ningún caso de infección por COVID-19 entre nuestros residentes.

Medidas estrictas

Para combatir la entrada de cualquier infección externa, durante el confinamiento nacional, la Residencia Sol Salud habilitó una zona de desinfección en la entrada y restringió los accesos a ciertas zonas comunes de nuestros residentes. Asimismo, se procuraron equipos de protección, mascarillas y guantes a todo nuestro personal. También, personal y residentes contaron con geles desinfectantes por las distintas estancias de nuestro centro.

Centro medicalizado

Por otro lado, resulta importante subrayar que nuestro centro se encuentra totalmente medicalizado, por lo que podemos aislar y atender a nuestros residentes en caso de que alguno diera positivo en coronavirus.

Un confinamiento más agradable

Dentro de las complicadas circunstancias de los últimos meses, nuestros residentes contaron con un confinamiento algo más llevadero gracias a que todas las habitaciones son exteriores, cuentan con colchones antiescaras, sistema de timbre de llamada, así como televisión, wifi e hilo musical. Además, nuestro centro de zonas ajardinadas.

Máxima responsabilidad

En el caso de la Residencia Sol Salud extremamos sumamente las precauciones dado el alto grado de longevidad de nuestros residentes (con personas de hasta 104 y 108 años). Un motivo más para continuar trabajando duramente en esta batalla ante la situación de crisis sanitaria en la que aún se encuentra sumido nuestro país.

Por todo lo anterior, podemos afirmar que en la Residencia Sol Salud, nuestros mayores se encuentran a salvo y bien cuidados. Si usted estuviera pensando en mejorar su calidad de vida o la de alguno de sus familiares ingresando en una residencia libre de COVID-19, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o llamándonos al 918502214 o al 608893323. ¿Hablamos?