Ahora más que nunca, es hora de ponerse en las mejores manos. Si usted está pensando en mejorar su calidad de vida, dejando que profesionales cuiden de su salud o de la del mayor de su hogar, le invitamos a que conozca todas las facilidades operativas y económicas ofrecidas por una de las mejores residencias de ancianos de la Comunidad de Madrid, donde todavía a fecha presente, nuestros residentes están libres de coronavirus. Le invitamos a conocer nuestras tarifas ahora que llega septiembre con la reincorporación laboral y vuelta a la ‘nueva normalidad’.
Sus circunstancias, nuestra prioridad
En Residencia Sol Salud nos adaptamos a las circunstancias de nuestros clientes, estudiando cada caso de forma individual. Contamos con precios especiales para matrimonios y gestionamos el cheque servicio. Así, nuestras tarifas (a septiembre de 2020) son las que se muestran en el siguiente enlace (según sea habitación doble compartida o individual con o sin baño).
¿Y si no poseo ingresos suficientes pero deseo mejorar mi calidad de vida?
También ayudamos a quienes no poseen ingresos económicos suficientes o simplemente prefieren un nivel superior de vida al de sus ingresos, pero que poseen una vivienda en propiedad de cierto valor. Son varias las posibilidades para obtener rentas a partir de un bien inmueble (la hipoteca inversa, la hipoteca pensión o la cesión para alquiler). En nuestro apartado especial de tarifas, le informamos de todo (puede consultarlo haciendo clic aquí).
¿Desea ponerse (o al familiar mayor de su familia) en manos profesionales?
Si usted está pensando en dejar en buenas mayor al mayor de su hogar, y desea que esté en las mejores manos, máxime en unas delicadas circunstancias como las actuales, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos al 918 502 214 o al 608 893 323 .
Estaremos encantados de atenderle y solucionar todas sus dudas tanto del centro en general como de la gestión que nuestro centro está realizando dentro de sus puertas ante la terrible crisis sanitaria por la COVID-19 que vive nuestro país en particular. ¿Hablamos?